AT - CLASE PREMIUM - PEQUEÑA/MEDIANA CAPACIDAD
Las estaciones depuradoras de aguas residuales AT6 - AT20 representan la gama premium en nuestros sistemas de depuración, por su alta eficiencia y los elevados valores de reducción de contaminación, garantizando el máximo rendimiento en el proceso depurativo.
Es el sistema más adecuado para viviendas diseminadas, casas rurales y pequeños negocios donde se requiera la solución más eficaz en el tratamiento de vertidos de aguas residuales, con capacidad para verter incluso en zonas consideradas de especial sensibilidad medioambiental. Costes de instalación y mantenimiento muy reducidos. Después de su depuración, las aguas tratadas pueden ser reutilizadas para riego o infiltradas al terreno.
ATO - CLASE OVAL - GRAN CAPACIDAD
Las estaciones depuradoras de aguas residuales ATO-30 – ATO500 han sido diseñadas para soluciones centralizadas y semi-centralizadas de tratamiento de aguas residuales en el rango de 4,5 a 75 m al día (30 - 500 PE). Los sistemas ATO pueden ampliarse instalando varias unidades en paralelo. Sin necesidad de obra civil, sistemas totalmente montados con unas dimensiones muy reducidas, son ideales para urbanizaciones, pequeños núcleos de población, hoteles, restaurantes, etc.
La más alta calidad de depuración para caudales de vertido medios y medio-altos en un sistema compacto, con fácil instalación en espacios reducidos y con bajos costes de mantenimiento. Con capacidad para verter incluso en zonas consideradas de especial sensibilidad medioambiental. Después de su depuración, las aguas tratadas pueden ser reutilizadas para riego o infiltradas al terreno.